jueves, 10 de septiembre de 2015

Resultado de imagen para queso

QUESO

Propiedades:


Si bien se sabe que la leche es el alimento más completo que existe, el queso le sigue a nivel nutricional.
Aunque no todas las variedades de queso poseen los mismos valores nutricionales, todas tienen en común una gran cantidad de calcio, proteínas, vitaminas AB2, D y vitamina E. 

Los quesos son los lácteos más deliciosos, pero es un alimento con muchas calorías. Además contiene grasas saturadas, porque es un derivado de origen animal, así que si quieres cuidar tu dieta debes consumir los de bajas calorías y tenor graso.
Además de calorías, el queso contiene los siguientes nutrientes:
·         Aporta vitaminas A, D, B12 y B2, que protegen de las infecciones, cuidan la piel, mejoran la cicatrización y favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular.
·         Contiene proteínas de buena calidad, al igual que las carnes rojas, que ayudan a formar, reparar y mantener los tejidos del cuerpo.
·         Es rico en calcio y fósforo, que ayudan a la formación y crecimiento de los huesos. Una porción de 100 gramos de queso equivale a un aporte de 1000 mg de calcio, más que suficiente para el requerimiento diario de este mineral.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Y porsupuesto... ¡La incaparina!

INCAPARINA®        
                                                             


La incaparina aporta tres macro-nutrientes necesarios una alimentación sana: proteínas, carbohidratos y grasas. Además, aporta fibra dietética, vitaminas y minerales, incluyendo calcio, ácido fólico y hierro (incaparina®).
·         Proteína: son agentes en la síntesis de tejidos en músculos, órganos y glándulas, siendo la base de un óptimo desarrollo y crecimiento.
·         Hierro: agente principal en la producción de hemoglobina, evitando la anemia y el correcto funcionamiento respiratorio.
·         Zinc: ayuda a controlar el crecimiento, el desarrollo sexual y la cicatrización de heridas.
·         Vitamina A: es fundamental para la visión y necesaria para el crecimiento y desarrollo de los huesos.
·         Ácido Fólico: contribuye a la formación de glóbulos rojos y ácidos digestivos.
·         Vitaminas del complejo B: incrementan el metabolismo, mejoran el sistema inmunológico y del sistema nervioso.
·         Carbohidratos: contribuyen a la reserva energética en el crecimiento de los niños.
(incaparina®)

La incaparina® fue modificada con una nueva fórmula, fortificada con Vitamina D. El objetivo de agregar Vitamina D, se debe a la deficiencia de la misma, lo cual puede incrementar el riesgo de enfermedades crónicas, tales como la osteoporosis, enfermedades del corazón, esclerosis múltiple y algunos tipos de cáncer. La Vitamina D ayuda a que el cuerpo absorba y retenga el calcio y fósforo, ambos críticos para la salud ósea (INCAP).

Además, existe evidencia y estudios en donde sugieren que la Vitamina D puede ayudar en el control de la presión arterial y prevención de daño de las arterias, disminuir el riesgo de cáncer de colon y otros tipos de cáncer, así como ayuda a prevenir la diabetes tipo 1 (INCAP).